Economía |28 Mar 2009 - 11:13 am
Gobierno busca recursos con China
Así lo señaló el ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga. Siga en directo el evento haciendo clic AQUÍ.
Por: Luis Fernando Gutiérrez, enviado especial a Medellín
El ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, volvió a reiterar que es prioritaria la ejecución de los presupuestos para obras de infraestructura y vivienda que tienen programados los departamentos, municipios y el propio Gobierno Nacional.
Según dijo, “el Ministerio de Hacienda ha sido muy activo en la consecución de los recursos, espero que pronto los entes encargados de su ejecución pongan en marcha los proyectos, lo antes posible”.
Zuluaga se mostró optimista sobre la posibilidad de continuar consiguiendo recursos, en las conversaciones bilaterales que sostendrá el Gobierno con los representantes de China, que se encuentran en la Asamblea de Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Estas posibilidades se canalizarían a través de Bancoldex.
Sobre ayudas del Gobierno para los afectados por los atentados terrorista que han golpeado algunas zonas del país en los últimos días, el titular de la cartera económica manifestó que a través de Acción Social habrá apoyo, así como de los seguros que se pagan con el cobro de los peajes, en el caso de atentados contra vehículos en las carreteras del país.
Por: Luis Fernando Gutiérrez, enviado especial a Medellín
Última hora
Lo más compartido
-
Política | Mar 20 - 12:48 pm Por 28 días de trabajo cada congresista gana $103 millones
374Opiniones
-
Bogotá | Mar 22 - 11:16 am Bogotá, reconocida como una de las ciudades más exitosas de América Latina
216Opiniones
-
Fútbol internacional | Mar 18 - 6:12 pm Convierten en 'película' el 8-0 de Real Madrid a Millonarios
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Economía
Colpensiones buscar resolver 154.000 solicitudes de pensiones hasta diciembre
11 Abr - 12:40 pm Heredó del extinto ISS 216.000 reclamaciones de trabajadores para acceder a la jubilación.









