Avianca anuncia tres vuelos semanales entre Lima y Cancún a partir de julio

La aerolínea ya ofrece siete vuelos semanales a Cancún desde El Salvador.

Avianca ofrecerá veintidós destinos internacionales desde el aeropuerto de Lima.Bloomberg News

La aerolínea Avianca operará tres vuelos directos a la semana entre Lima (Perú) y Cancún (México) a partir del 26 de julio, anunció la compañía aérea en un comunicado.

Los vuelos se realizarán los martes, los jueves y los domingos en aviones Airbus 319, con capacidad para 120 pasajeros, que realizarán el trayecto en alrededor de cuatro horas y media, con una oferta de 1.440 asientos mensuales.

La directora general de Avianca en Perú, Nani Garrués, explicó que su compañía pretende potenciar este año las conexiones de Lima con "destinos de alta demanda como Punta Cana (República Dominicana", a donde recordó que su aerolínea ya opera vuelos desde Lima, inaugurados en enero.

Garrués señaló que Avianca ofrecerá veintidós destinos internacionales desde el aeropuerto de Lima una vez que se inaugure la ruta directa entre la capital peruana y Cancún.

La aerolínea también recordó que ya ofrece siete vuelos semanales a Cancún desde El Salvador, y catorce frecuencias a la semana desde Bogotá, que sumadas a los tres vuelos semanales de Lima, suman un total de veinticuatro trayectos a Cancún.

Temas relacionados