Publicidad

Avianca reprograma vuelos hacia Chile por anuncio de paro de contraladores aéreos

A quienes desistan de viajar, la aerolínea hará el reembolso del dinero sin ningún cargo, dice comunicado.

Redacción Economía
14 de septiembre de 2015 - 09:35 p. m.
Avianca reprograma vuelos hacia Chile por anuncio de paro de contraladores aéreos

Ante un programado cense de actividades anunciado para este martes por los controladores aéreos de Chile, Avianca adelanta para las 11.30 de esta noche la operación de su vuelo AV240 en la ruta Santiago-Bogotá programado inicialmente para el martes.

Un cese de actividades a partir del 15 de septiembre fue anunciado por los controladores aéreos y personal adscrito a la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) de Chile.

A esto se suma la cancelación de los vuelos 624 Santiago-Lima, 625 Lima-Santiago, 097 Bogotá-Santiago y 098 Santiago-Bogotá correspondientes al martes 15 de septiembre. Con el fin de facilitar su desplazamiento, la compañía ofrece a los viajeros con reserva en estos vuelos, la posibilidad de cambiar la fecha de viaje libre de pago de penalidad, dice la empresa aérea en un comunicado de prensa.

Dice Avianca que los viajeros serán reacomodados para viajar dentro de los 30 días siguientes de acuerdo con la disponibilidad de cupo en la misma clase tarifaria de la reserva original. A quienes desistan de viajar, la aerolínea hará el reembolso del dinero sin ningún cargo.

 

Por Redacción Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar