Publicidad

Avianca viajará a Fráncfort y Air Aruba llegará al país

La Aerocivil aprobó nuevas rutas a compañías nacionales e internacionales para que aumenten la oferta de destinos.

Redacción Economía
20 de noviembre de 2015 - 03:47 a. m.

Cuatro meses después de que los bomberos de Bogotá bañaran el avión venezolano de Avior que aterrizó por primera vez en la capital de los colombianos, tal como se acostumbra cuando una aerolínea llega a un nuevo mercado, la Aeronáutica Civil anunció una lista de los nuevos servicios del sector que aumentarán la conectividad y la competencia en el país.

De acuerdo con la entidad, el Grupo Evaluador de Proyectos Aerocomerciales (GEPA) avaló y autorizó las peticiones que habían hecho Avianca, la más grande jugadora del país, que en el último año movió, con todo su grupo de compañías, 27,9 millones de pasajeros y tiene rutas a unos 100 destinos; Easyfly, una de las pequeñas del mercado, que vuela a 17 ciudades de Colombia; Air Panamá, que dice volar a más de 20 destinos en su país, y Air Aruba, fundada en 1986 y con llegada actualmente a 27 destinos desde su centro de operaciones en Oranjestad, Aruba.

Por Redacción Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar