Publicidad
Economía 16 Jul 2013 - 7:23 am

Paro agrario

Bananeros anuncian que no se sumarán al anunciado paro agrario

Consideran que un "bochinche" en este momento tan difícil "sería suicida".

Por: Elespectador.com
  • 59Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/economia/bananeros-anuncian-no-se-sumaran-al-anunciado-paro-agra-articulo-433935
    http://tinyurl.com/l7xkq6x
  • 0

El sector bananero del país anunció que no será parte del paro agrario que está programado para el próximo 19 de agosto.

El presidente de Augura (gremio bananero), Gabriel Harry Hinestroza, consideró este martes inoportuno participar en el cese de actividades que está programando el sector agrario.

“Todos los males han vivido en Urabá y hemos logrado sostener la región con muchas dificultades pero el sector bananero no se presta para hacer un bochinche en un momento tan difícil porque eso sería suicida”, señaló.

Y aunque los bananeros no tomarán partido en el paro, sí consideran importante que el Gobierno les escuche y tome los correctivos a tiempo para salir delante de una crisis que lleva más de 10 años.

  • 7
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Corea del Norte desmiente que provea de armas a Hamás y a Hezbolá

Lo más compartido

7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Luis Rodrìguez

Mar, 07/16/2013 - 11:47
Será que los amenazaron las CONVIVIR,AUC,BACRIM Y LA COOPERATIVA PAPAGAYO?
Opinión por:

miguelangeldelau

Mar, 07/16/2013 - 09:51
Cuando un gobierno uribista acabe con los teroristas fart, podremos manifestarnos con todas las de la ley. El grupo terrorista fart es el culpable junto a juanma que los sectores no se manifiesten por miedo a que se convierta esto en un pais fracasado y en una guerra civil. Este es el gran sueño del grupo terrorista.
Opinión por:

pao789

Mar, 07/16/2013 - 09:03
Así debe ser, cada quien debe defender sus derechos sin dejarse influenciar de grupos al margen de la ley (farc) que lo único que desean es desestabilizar al país, para poder obtener todo lo que están exigiendo en la Habana
Opinión por:

TRIPLECERO

Mar, 07/16/2013 - 07:46
Por fin alguien sensato... no le hace juego a la parranda de vagos, que no están costumbrados a trabajar y quieren que el gobierno les de todo y le haga todo...
Opinión por:

AlvaroUribe GranColombiano

Mar, 07/16/2013 - 07:32
de la crisis se sale es trabajando... produciendo ... luego una negociacion con sentido comun y listo.... no como los catatumbofarianos que no quieren trabajar en nada que no sea coca, marihuana, heroina y secuestrar violar y matar en nombre de la desigualdad social que hay en colombia
Opinión por:

DOBLECERO

Mar, 07/16/2013 - 07:41
Este como que es el propio, ja ja ja ja ja ja j ja tiene el mismo pensamiento de tratar de guerrilleros a los campesinos que protestan
Opinión por:

CARLOS ABDUL

Mar, 07/16/2013 - 07:31
POR ESO ES QUE EL GOBIERNO SIGUE DANDO TUMBOS...SI CADA GREMIO PROTESTA POR SU LADO...EL GOBIERNO SE SALE CON LA SUYA....OTRA COSA ES QUE SE PIDAN COSAS QUE NO CORRESPONDAN CON LA REALIDAD Y LO REALIZABLE.
Opinión por:

maltor

Mar, 07/16/2013 - 08:19
Como cuales?.......
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio