Banco Agrario abrirá 95 nuevas oficinas

Con una inversión de $8.300 millones, estas nuevas oficinas serán exclusivas para la asesoría en origen de créditos para el pequeño productor, microcrédito, consumo, servicios transaccionales y apertura de cuentas.

Redacción Negocios y Economía
31 de octubre de 2016 - 07:27 p. m.
Banco Agrario abrirá 95 nuevas oficinas

Este lunes, se conoció que el Banco Agrario tiene como objetivo la apertura de 95 nuevas sucursales para prestar asesoría sobre el origen de créditos, enfocado el pequeño productor, microcrédito, consumo, servicios transaccionales, y apertura de cuentas. La inversión realizada por la entidad se presentó bajo el eslogan de “Banco Agrario más cerca”. (Lea también: ¿Qué están haciendo con el Banco Agrario?)

Esta iniciativa, que comenzará a ejecutarse en el primer trimestre del próximo año. Dentro de las entidades aliadas para el desarrollo de esta nueva iniciativa se encuentran, Reval, MovilRed, Punto de Pago y ePago.

“El objetivo de esta iniciativa, que comenzará a ejecutarse en el primer trimestre del próximo año, es atender eficazmente a nuestros clientes, ofreciendo un modelo de atención acorde con sus diversas necesidades y profundizar nuestra presencia territorial, para buscar un mayor acercamiento con la población ubicada en las zonas más apartadas del país, y especialmente, en aquellas en donde por razones del conflicto, no habíamos podido estar”, indicó el presidente de la entidad, Luis Enrique Dussán López.

Para el desarrollo de este proyecto se ha propuesto un tiempo límite de dos años, en los cuales la estrategia principal la ampliación de cobertura e iniciará el primer semestre de 2017.

Por Redacción Negocios y Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar