BBVA Colombia lanza producto que permite realizar adelantos de nómina

Los clientes podrán disponer de un cupo permanente hasta del 30% de su abono en el Banco, por concepto de nómina, con un límite hasta de $1 millón.

Redacción Economía y Negocios
11 de agosto de 2016 - 05:00 p. m.

BBVA Colombia anunció que lanzó al mercado un nuevo producto que permite a los clientes que tienen su nómina con la entidad, disponer de un adelanto de sueldo, de forma rápida y ágil, cuyo pago se descontará de forma automática del siguiente abono de sueldo. El nuevo producto Con busca un mejor servicio y brindar herramientas a sus clientes para que manejen mejor sus finanzas en caso de emergencias o eventos inesperados. 

Dice el comunicado de la entidad de crédito que los clientes podrán disponer de un cupo permanente  hasta del 30% de su abono en el Banco por concepto de nómina, con un límite hasta de 1 millón de pesos para atender sus necesidades inmediatas. La entidad anunció que no cobrará intereses por este tipo de préstamos.  No obstante, si el cliente incurre en mora se cobrará la tasa de mora vigente.

El adelanto de nómina tiene una cuota de administración única durante el mes en que el cliente  haga uso del cupo, sin importar el número de utilizaciones, aclara el banco. El cliente puede hacer uso parcial o total del cupo otorgado, a través de transferencia a la cuenta de ahorros o corriente en la cual recibe  su nómina, señala el informe de prensa.

Por Redacción Economía y Negocios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar