Publicidad

CAF y CEPAL dan becas para escuela de verano sobre TIC

El encuentro se llevará a cabo en Barcelona, España, del 13 al 17 de junio.

Redacción Negocios y Economía
16 de mayo de 2016 - 09:32 p. m.
El encuentro va dirigido a líderes, expertos y desarrolladores de la industria, la academia, el sector público, entre otros.  / Archivo
El encuentro va dirigido a líderes, expertos y desarrolladores de la industria, la academia, el sector público, entre otros. / Archivo

CAF, CEPAL y el Institut Barcelona d'Estudis Internacionals IBEI preparan la tercera Escuela de Verano, que se llevará a cabo entre el 13 y el 17 de junio de este año en las instalaciones del IBEI en Barcelon, España.

La convocatoria está abierta para el evento que va dirigido a profesionales líderes de desarrollo y expertos en políticas de TIC de administraciones públicas, organismos multilaterales, centros de investigación, organizaciones no gubernamentales, fundaciones, empresas y universidades.

Los organizadores anunciaron becas para los participantes procedentes de países de economías emergentes, que comprende una exención de cuotas de inscripción, que es de 325 euros. Las solicitudes de ayuda deben ser enviadas a los organizadores de la escuela de verano en summer@ibei.org con una breve exposición de motivos para buscar apoyo a más tardar el 20 de mayo 2015.

La cuota de inscripción “incluye almuerzos, coffee-breaks, una recepción y materiales. Todos los demás gastos son responsabilidad de los participantes, incluyendo el viaje y el hotel”, explicaron los organizadores.

Por Redacción Negocios y Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar