Publicidad

Claro avanza en implementación de tecnología 4G

La compañía continúa con un ritmo de inversión de mil millones de dólares anuales en los últimos tres años.

Redacción Economía
06 de agosto de 2014 - 05:52 p. m.

Tras seis meses de colocar en el mercado la tecnología 4G, Claro ha llegado a 28 ciudades capitales y 95 municipios de Colombia con la nueva tecnología.

Hace una efectiva presencia en algunas regiones como Florencia, Yopal, Mocoa, Arauca y San José del Guaviare.

En un comunicado de prensa, la compañía de counicaciones indicó que "ha tenido un ritmo de inversión de mil millones de dólares anuales durante los últimos tres años".

El presidente de Claro en Colombia, Juan Carlos Archila, señaló que uno de los compromisos es llevar en 5 años la infraestructura de 4G a más de 600 municipios.

"Venimos cumpliendo, logrando en menos de seis meses, la red 4G más grande de todo el país, que ofrece mayor velocidad, más competitividad y productividad sin costo adicional para los colombianos”, dijo el empresario.

“Seguiremos cumpliendo e invirtiendo en Colombia como lo hemos hecho a lo largo de nuestros 20 años de operaciones”, reiteró Archila, según el informe de prensa de la compañía.

 

Por Redacción Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar