Publicidad

"Clubes de fútbol tienen iguales obligaciones que demás empleadores"

El ministro de Trabajo dijo que el proceso de concertación de articulado del proyecto de Ley del Fútbol.

El Espectador
13 de septiembre de 2013 - 01:20 p. m.
Rafael Pardo, ministro de Trabajo.
Rafael Pardo, ministro de Trabajo.

El ministro del Trabajo, Rafael Pardo, le dijo a los representantes de los 36 clubes profesionales de fútbol del país que, ante todo, ellos son empleadores y tienen las mismas obligaciones para con sus trabajadores que tienen las demás empresas colombianas.

Destacó lo importante que es tener en cuenta esta situación para estar siempre del lado de lo que establecen las Leyes colombianas, que regulan las relaciones entre los trabajadores y sus empresas.

En un comunicado de prensa del ministerio de Trabajo, Pardo expuso a los dirigentes del fútbol profesional colombiano el texto del proyecto de Ley que viene socializando para lograr el mayor consenso posible y presentarlo al Congreso antes de terminar este mes.

Recalcó, que aunque hay puntos en los que las posiciones son diferentes, los mismos quedarán para la discusión en su trámite tanto en el Senado de la República, como en la Cámara de Representantes.

El ministro del Trabajo respondió inquietudes de los dirigentes deportivos e igualmente escuchó y tomo atenta nota de las recomendaciones que sobre varios temas hicieron. Reiteró que su propósito es presentar antes de concluir este mes el proyecto al Congreso.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar