Publicidad

Cobros bancarios cero de Colpatria recibe distinción Latinoamericana

Este tipo de decisiones “mejora el acceso a los servicios financieros de mayores sectores de la población y genera rentabilidad económica con criterios de sostenibilidad”, dijo el jurado.

Redacción Economía y Negocios
27 de septiembre de 2016 - 07:43 p. m.

La estrategia de eliminación de cobros por servicios bancarios de Colpatria recibió mención honorífica, en el marco del Congreso Latinoamericano de Innovación Tecnológica que se celebró en Perú, informó la entidad bancaria en un comunicado.

El Banco colombiano fue destacado con esta iniciativa de eliminar gastos asociados a productos “como factor que mejora la relación costo-producto y sintoniza a las entidades bancarias con los nuevos signos de los tiempos en materia de preferencias del consumidor”.

El jurado exaltó que este tipo de decisiones “mejora el acceso a los servicios financieros de mayores sectores de la población y genera rentabilidad económica con criterios de sostenibilidad”. 

Destaca el informe que los premios se entregaron en desarrollo del XVI Congreso de la Federación de Bancos Latinoamericanos (Felaban) y del IV Concurso del Premio a la Innovación Financiera CLAB 2016.

“La estrategia de eliminar costos en los servicios financieros que implementamos en el Banco Colpatria busca contribuir a la generación de formalidad y en ese sentido a que muchos más colombianos tengan nuevamente en los bancos la oportunidad de guardar y administrar su dinero, sin que ello les cueste”, señaló en el informe de prensa Santiago Perdomo Maldonado, presidente del Banco Colpatria.

La decisión del Banco de eliminar costos en las cuentas de ahorro y corrientes contribuye con la reducción del excesivo uso de efectivo en la economía colombiana.

Por Redacción Economía y Negocios

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar