Publicidad

Colombia Insideout marca récord en reuniones con inversionistas

En Londres se espera al presidente Santos que hablará del buen momento por el que atraviesa el país en materia económica.

El Espectador
03 de junio de 2013 - 02:44 p. m.

Doscientas citas privadas con los inversionistas tuvieron los presidentes y vicepresidentes de las 22 empresas listadas en la Bolsa de Valores de Colombia que participan esta semana en la segunda versión de Colombia Insideout.

El evento, que el martes tendrá un segundo escenario en el Hotel Plaza de esta ciudad estadounidense, busca atraer inversión de portafolio para las empresas nacionales a través de la profundización del conocimiento sobre los proyectos de las compañías y sus oportunidades de inversión para los próximos años, destaca un comunicado de prensa de la entidad bursátil.

Juan Pablo Córdoba, presidente de la Bolsa de Valores de Colombia, dijo que el éxito de Colombia Insideout radica en que los inversores globales están buscando alternativas distintas para invertir en los mercados emergentes, y “Colombia responde muy bien a esas necesidades gracias a que tiene hoy una historia muy positiva que contar, con un panorama muy próspero por construir”.

Explicó además que, “para el mercado es muy gratificante ver al Gobierno explicando el futuro de la política pública y a las empresas ofreciendo sus proyectos de crecimiento, porque de esta forma Colombia se está internacionalizando y beneficiando del capital global para el crecimiento de los próximos años”.

Destaca el informe de prensa que el presidente de Citi Colombia, Bernando Noreña, señaló que este es un escenario muy útil para conocer de primera mano las necesidades de los inversionistas y para promover la inversión para el país.

El Colombia Insideout, evento que realizan la BVC y Deceval, se trasladará el jueves y viernes de esta semana a Londres, donde las empresas asistentes se reunirán con los inversionistas ubicados en esta ciudad. Allí se espera asista el presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien hablará del buen momento por el que atraviesa el país en materia económica, precisa el informe de la Bolsa de Valores de Colombia.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar