Publicidad
Economía 12 Jun 2013 - 9:56 pm

Compañía canadiense Garaventa Lift abrirá sede en Palmira, Valle

La empresa es especializada en la manufactura de productos de accesibilidad y elevadores residenciales.

Por: Elespectador.com
  • 122Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/economia/compania-canadiense-garaventa-lift-abrira-sede-palmira-articulo-427479
    http://tinyurl.com/n6yyom3
  • 0
insertar

Luego de 2 años de acompañamiento en el proceso de inversión, la compañía Canadiense Garaventa Lift, líder mundial en la industria de manufactura de productos de accesibilidad para discapacitados y elevadores residenciales, decidió instalarse en el municipio de Palmira. 

Esta multinacional llega al Departamento del Valle del Cauca con un centro de distribución para Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y Brasil para luego instalar una planta productiva.

El ingreso al mercado colombiano de Garaventa Lift lo hará a través de una red de distribución que será operada desde la Zona Franca Pacífico aprovechando las ventajas logísticas que ofrece el departamento.

“Queremos facilitarle a nuestros socios su operación logística, mejorar los tiempos de entrega y el servicio post-venta en toda la región” Aseguró Paul Ryan, CEO de Garaventa Lift.

“El Valle del Cauca tiene la cercanía al puerto de Buenaventura, excelente calidad de recurso humano y una infraestructura que facilita que una empresa como Garaventa Lift pueda iniciar y tener una presencia importante en el Pacífico. La idea es crecer poco a poco en el mercado regional y esperamos muy pronto empezar también a fabricar en el Valle del Cauca”, afirmó el Dr. Ryan, gerente de la compañía.

La llegada de Garaventa Lift confirma al Valle del Cauca como un lugar ideal para centros logísticos y de distribución en la Cuenca del Pacífico, gracias a su ubicación en el centro de la costa pacífca americana.

“Nos sentimos muy complacidos de anunciar la llegada de una nueva empresa al Valle del Cauca, en especial a Palmira. Nuestro interés como Agencia de Promoción de Inversión es atraer inversión extranjera directa a la mayor cantidad de municipios del Valle del Cauca", aseguró María Eugenia Lloreda, Directora Ejecutiva de Invest Pacific.

¿Qué es Garaventa lift?

Garaventa Lift es una multinacional especializada en la manufactura de productos de accesibilidad y elevadores. La empresa genera más de 200 empleos en su planta principal en Vancouver, Canadá.

Así mismo, es un líder mundial en la industria con una reputación de calidad y fiabilidad, con amplia experiencia en el mercado de discapacitados. Sus productos son fabricados bajo las normas estrictas de EEUU, Europa y Asia y cuentan con todas las seguridades para el usuario.

Actualmente, cuenta con más de 75,000 instalaciones alrededor del mundo. Sus equipos han sido probados en escenarios como las obras realizadas para el metro de Seúl Corea, Santiago de Chile y Ciudad de México. En Colombia, han instalado equipos en TransMilenio.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El dilema de un iphone obsoleto
  • Ronaldinho falló penalti en su presentación y su equipo perdió ante Tigres

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio