Publicidad

Contraloría advierte a Aerocivil por irregularidades en millonario contrato

La empresa a la que le fue adjudicada la licitación estaba relacionada con la esposa de Miguel Nule.

El Espectador
02 de marzo de 2011 - 03:02 p. m.

La Contraloría General de la República le advirtió al director de la Aeronáutica Civil, Santiago Castro, sobre los vicios que encontró en la documentacíon aportada por el consorcio Interventoría Central de Aeropuertos para obtener el contrato de mantenimiento de los aeropuertos del país.

Según reveló a Caracol Radio el contralor delegado Nelson Izaciga la entidad ha estado realizando una investigación y recibiendo múltiples informaciones y quejas “con relación a la experiencia que fue aportada para servir de base a la presentación de la propuesta de este proponente”.

“Los documentos y las pruebas que se tienen en poder de la Controlaría tienen posibles indicios, muy fuertes indicios, y muy serias pruebas que comprometerían los documentos que sirvieron de experiencia”, sostuvo el contralor delegado.

El Espectador reveló en su momento que el consorcio, en donde aparecen evidentes vínculos empresariales y familiares con los cuestionados hombres de negocios, acababa de recibir una concesión por $41 mil millones por los siguientes 13 años.

El funcionario agregó que esta información fue suministrada al director de la Aerocivil para que las tenga encuenta y la valore para que tome medidas en relación a este contrato que fue adjudicado, pero que aún no se ha firmado.

Castro dijo a Caracol Radio que anunciará uan decisión al respecto este jueves tres de marzo.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar