Publicidad

Contraloría anuncia hallazgos fiscales por $65.732 millones a Electricaribe

La entidad asegura que “hubo una deficiente administración y ejecución de los recursos recibidos" así como "falta de seguimiento y control del Ministerio de Minas".

Redacción Negocios
17 de julio de 2016 - 04:13 p. m.

Hallazgos fiscales por $65.732 millones encontró la Contraloría al evaluar proyectos eléctricos a cargo de Electricaribe.

Así lo anunció el organismo de control al dar a conocer los resultados de la auditoría que realizó la Contraloría sobre proyectos eléctricos financiados con recursos del Programa de Normalización Eléctrica (Prone), que fueron asignados a Electricaribe por el Ministerio de Minas y Energía a través de tres contratos.

El Contralor Edgardo Maya Villazón cuestionó la conducta desplegada por el Ministerio y Electricaribe y consideró que su gestión fiscal fue ineficaz e ineficiente al incumplir con el objetivo de normalizar más de 63 mil usuarios de la Región Caribe”, dice el comunicado.

Así mismo, la Contraloría informa que “hubo una deficiente administración y ejecución de los recursos recibidos por Electricaribe y falta de seguimiento y control del Ministerio”.

Por Redacción Negocios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar