Publicidad
Economía 3 Abr 2013 - 1:40 pm

Contraloría encuentra 67 casos de posibles desvíos de dinero en sistema vial

Cecilia Álvarez, ministra de Transporte, reconoce que sabía de las fallas y advierte que las entidades estatales están "plagadas" de vicios.

Por: Elespectador.com
  • 21Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/economia/contraloria-encuentra-67-casos-de-posibles-desvios-de-d-articulo-413841
    http://tinyurl.com/cojmucx
  • 0
  • 0
  • 7
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Los exjefes 'paras’ que 'imploran' estar en la mesa de La Habana

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Juankarma123

Jue, 04/04/2013 - 08:17
El ministerio de transporte siempre ha sido y sera una cuota burocratica, cuando estuvo el bobazo del Cardenas Santamaria no sirvio para nada, y desde ahi el ministerio se volvio la guarida demagoga por naturaleza, ellos no estan interesados en agilizar obras, solo en sacar la "Coima" respectiva, la mordida, c.v.y. la comision, etc es pan nuestro en el ministerio, que deberia llamarse. ministerio camino de herradura, o ruta de vereda, o trocha ministerio, porque brilla por su ausencia el desarrollo en esta cartera politiquera!
Opinión por:

Picapleitos

Mie, 04/03/2013 - 16:57
ápreciados foristas es que nuestra juaticia todavia tiene la benda en los ojos y por eso no ve nada. Al respecto recuerdo a mi lamentado profesor de Derecho Penal Luis Carlos Perez (q.e.p.d) a quien encontré en un escaño de algún parque, me decía hace muchos años: "hay que quitarle la benda de los ojos a la justicia"
Opinión por:

emesdel

Mie, 04/03/2013 - 16:39
Que esperan para denunciar ante la justicia esos delitos, antes de que los culpables se escapen y dilapiden lo que no les corresponde?
Opinión por:

locierto.

Mie, 04/03/2013 - 16:33
El gobierno del Ex enano y su ministro estrella ladrón gallego, debe responder por obras como LA RUTA DE tramo uno, las obras inservibles de la mojana , la carretera de medallo rionegro via que se derrumbo antes del año y otras ma´s.
Opinión por:

ginomoranti

Mie, 04/03/2013 - 15:00
La debilidad de la justicia colombiana incentiva a que se cometan toda clase de robos y luego negocean las penas,gomez robo miles de millones y negociando con la fiscalia saldra multimillonario en 5 anios o menos o le dan casa por carcel,en fin el robo es el mejor negocio en colombia para la gente de estrato alto que tenga buenos cargos,al gamincito que se roba una bicicleta ,a el si le dan 10 anios.esta es la realidad colombiana.
Opinión por:

at52

Mie, 04/03/2013 - 14:29
EL GOBIERNO DEBE EXPLICAR MUY CLARAMENTE, POR QUE A LA FAMILIA " SOLARTE " SE LE ADJUDICO MAS DEL 60 % DE LOS CONTRATOS PARA REALIZAR LA CARRETERAS DEL PAIS !! , SERA QUE SE REPETIRA EL DESASTROSO CASO NULE OTRA VEZ ?
Opinión por:

locierto.

Mie, 04/03/2013 - 16:35
A ese "contratista" le adjudicarón la RUTA DEL SOL tramo uno, se supone que ya deberia estar casi terminada y aún no han empezado esas obras...
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio