CorpBanca aliado en el desarrollo empresarial del país: Bancóldex

"Reconocemos a CorpBanca, como la entidad financiera más dinámica en la utilización de recursos de Bancóldex en dólares", dice presidente del banco estatal.

El Espectador
06 de junio de 2013 - 05:10 p. m.
CorpBanca aliado en el desarrollo empresarial del país: Bancóldex

El presidente de Bancóldex, Santiago Rojas Arroyo, hizo un especial reconocimiento a su homólogo del Banco CorpBanca, Jaime Munita Valdivieso, por el compromiso y apoyo de la entidad en el desembolso de créditos en dólares, según cifras de 2012.

“Hoy reconocemos a CorpBanca, como la entidad financiera más dinámica en la utilización de recursos de Bancóldex en esa moneda, a nivel nacional el año pasado”, dijo Rojas Arroyo.

Dice el informe de prensa de la entidad estatal que el presidente de CorpBanca aseguró que “este es un reconocimiento al equipo de trabajo, a la estrategia que han podido ejecutar para llegar a tantas pequeñas y medianas empresas con financiamiento”.

“Para nosotros Bancóldex es un aliado y vamos a seguir profundizando nuestra relación para el beneficio de los empresarios”, indicó el titular del banco privado.

En 2012, el banco comercial otorgó créditos a 207 empresas colombianas por valor de 137 millones de dólares, principalmente con recursos para la financiación de capital de trabajo.

Este año, ha desembolsado 23.602 millones de pesos de las líneas de Bancóldex en dólares, y ha otorgado créditos por 250 millones de pesos, en 4 operaciones, de la nueva línea especial para ayuda a los empresarios en Norte de Santander.

El Banco CorpBanca Colombia es filial de CorpBanca S.A., banco chileno que ocupa un importante lugar en el sistema financiero latinoamericano.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar