Publicidad

La corrupción de Reficar ha costado tres veces más que Agro Ingreso Seguro

Quienes están detrás de este descalabro tienen que responder ante los órganos de control, dijo la senadora Claudia López.

Redacción Negocios y Economía
03 de mayo de 2016 - 08:08 p. m.
La corrupción de Reficar ha costado tres veces más que Agro Ingreso Seguro

En candente debate, la senadora de la Alianza Verde, Claudia López, denunció que la corrupción en la construcción de la Refinería de Cartagena supera ampliamente los hechos grandes registrados como Agro Ingreso Seguro o el desfalco de los Nule, entre otros.

Reficar supera por miles de pesos a esos actos de corrupción. Tendrán que responder ante los órganos de control. “Aquí no estamos hablando de un problema de sobrecostos, aquí estamos hablando de corrupción y esa coordinación de mala gerencia, de decisiones interesadas y de actos deliberados de corrupción”, manifestó.

La senadora dijo que le quiere recordar a los colombianos “que el desfalco y la corrupción de Reficar nos ha costado a tres veces más que Agro Ingreso Seguro, que el descalabro de la Empresa de Energía de Pereira, el descalabro de Coomeva, el descalabro de Transmilenio, el descalabro de la vía Bogotá Girardot, el descalabro de los recursos parafiscales de la salud, el descalabro de Caprecom y el de Saludcoop”.

Indicó que todos esos desfalcos sumados superan en tres veces lo de Reficar, “sin duda es un acto combinado, de mala gerencia, sobrecostos y de corrupción”, insistió.

Por Redacción Negocios y Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar