La costa caribe colombiana, el siguiente objetivo de Comapan

En el marco de su cambio de imagen, la firma anunció que el próximo año llegarían a esta región por medio de alianzas con las grandes superficies.

Redacción Negocios y Economía
16 de noviembre de 2016 - 09:22 p. m.
Comapan nació hace 66 años. /Cortesía.
Comapan nació hace 66 años. /Cortesía.

Por primera vez en 66 años de existencia, y con el objetivo de cautivar nuevas generaciones, Compan renueva su imagen. Se trata de un proceso que tardó cinco años y en el que se requirieron más de US$10 millones.

La empresa también anunció que cambiará su identidad corporativa a Alimentos Compan, esto con el fin fortalecer sus otras unidades de negocios como las salsas y mermeladas. El portafolio estará dividido en varias marcas, de las cuales Compan seguirá siendo la marca tradicional para las categorías de panes, ponqués, y galletas.

Alejandro Vélez, presidente de Alimentos Comapan, destacó los balances de la empresa: “lo que empezó como un sueño de unos jóvenes antioqueños en la calle 13, hace 66 años, hoy se ha convertido en una industria nacional que ha logrado ventas de más de $100.000 millones a lo largo de 2016”.

Vélez también dice que esperan cerrar el 2016 con ventas cercanas a los $110.000 millones. “Con esta renovación de imagen esperamos tener un crecimiento de 20% en Alimentos Comapan de la mano de nuestros colaboradores y de las nuevas generaciones”, afirmó el empresario.

El Espectador conoció que Comapan piensa entrar al mercado de la costa caribe colombiana, la única zona que faltaba por tener presencia. Por medio de alianzas con las grandes superficies empezará a vender sus productos de pan para sándwich. También estudia sacar productos especializados para esta población.

Por Redacción Negocios y Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar