Publicidad

Cristina Arango Olaya será la nueva gerente general de Emcali

Dejará su cargo como presidenta de Coljuegos para unirse al equipo directivo del alcalde electo de Cali, Mauricio Armitage.

Redacción Negocios
02 de diciembre de 2015 - 04:29 p. m.
Archivo particular.  / Archivo particular.
Archivo particular. / Archivo particular.

Ante el Ministerio de Hacienda, este miércoles presentó su carta de renuncia Cristina Arango Olaya, quien se venía desempeñando como presidenta de Coljuegos desde enero de 2014.

Según detalló la entidad, su retiro se debe a que ocupará la gerencia de Emcali (Empresas Municipales de Cali) como parte del equipo directivo del alcalde electo, Mauricio Armitage.

“Como presidenta de Coljuegos, se destacó por gestionar proyectos como la regulación de nuevos juegos para incrementar el recaudo de recursos para la salud, la implementación del programa ‘Conexión en Línea’, un paso a la modernización en el sector, y el incremento, por primera vez desde la creación de la entidad, de las acciones operativas en contra del juego ilegal en todo el país”, detalló la entidad.

Arango Olaya es economista y con maestría de la misma área de la Universidad de los Andes, y con maestría en Administración Pública y Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard (EE.UU).

Adicionalmente, se ha desempeñado en cargos directivos en la Alcaldía Mayor de Bogotá y en el Ministerio de Hacienda. Además, fue directora de Hacienda Municipal de Cali.
 

Por Redacción Negocios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar