Publicidad

Crudo Brent baja un 0,19 % y cierra en US$ 110,32

El petróleo del mar del Norte, de referencia en Europa, acabó la jornada en el Internacional Exchange Futures con una caída de 0,22 dólares.

EFE
26 de mayo de 2014 - 05:28 p. m.
Crudo Brent baja un 0,19 % y cierra en US$ 110,32

El barril de crudo Brent para entrega en julio cerró hoy en 110,32 dólares en el mercado de futuros de Londres, un 0,19 % menos que al cierre de la sesión anterior.

El petróleo del mar del Norte, de referencia en Europa, acabó la jornada en el Internacional Exchange Futures con una caída de 0,22 dólares respecto a la última negociación, cuando acabó en 110,54 dólares.

El precio del crudo cerró a la baja en una jornada en que los inversores se mostraron aliviados por la celebración de las elecciones presidenciales en Ucrania, país cuya inestabilidad ha afectado en los últimos meses a la cotización del Brent.

La semana pasada, el barril de Brent cotizó en Londres a su nivel más alto en dos meses y medio debido a la persistencia de la crisis ucraniana.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar