Publicidad

Cumbre de negocios entre turcos y colombianos

Mobiliario, puerta acorazada y productos de consumo duradero son los sectores que tendrán mayor participación.

Negocios
10 de marzo de 2014 - 05:30 p. m.

Con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales con América Latina, la Cámara de Comercio Colombo - Turca (CCCT), realizará la primera feria Tuskon (Confederación de Hombres de Negocios e Industriales de Turquía) en la ciudad de Kayseri de ese país, durante el 28 de abril y el 1 de mayo de este año.

La cumbre de negocios internacionales 2014 tendrá un enfoque sectorial. "Queremos contar con la participación de 15 empresas colombianas, principalmente del sector mobiliario, materiales de mobiliario, puerta acorazada, productos de consumo duradero, como campanas para cocina, barbacoas, minibar, entre otros", dijo Serkan Kökmen, vicepresidente de la CCCT.

El Puente de Comercio entre Turquía y América Latina (PCTAL 2014) estará dirigido a todos los agentes de la economía, entre ellos, importadores, compradores y distribuidores de la región. Durante cuatro días, los empresarios participarán de relaciones bilaterales con las compañías turcas y conocerán el desarrollo industrial de una de las economías más dinámicas del mundo.

De acuerdo con Kökmen, "esta vez pensamos en América Latina y principalmente en Colombia, por el cáracter de los productos turcos, que se carcaterizan por la calidad y el precio, además porque ya no se necesita visa para trasladarse, y porque consideramos que son dos países que se desconocen y que pueden llegar a ser muy productivos si trabajan en alianza".

 

Por Negocios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar