Publicidad

Cumbre de Puertos de América en Colombia

El superintendente de Puertos, Juan Miguel Durán, logró reunir 18 países para evaluar políticas portuarias.

El Espectador
11 de septiembre de 2013 - 08:18 a. m.
Cumbre de Puertos de América en Colombia

Con el fin de analizar el presente y futuro de la actividad portuaria en América, 18 delegaciones oficiales se reúnen en Cartagena para impulsar y adecuar los sistemas portuarios en torno al desarrollo y la interacción entre los gobiernos y el sector privado.

Según el superintendente de Puertos, Juan Miguel Durán, "el evento es una magnífica oportunidad para reunir por primera vez en Colombia a 18 países con la necesidad de analizar y conocer las mejores prácticas portuarias".

Al presidir este encuentro, Colombia logra la interacción de sus puertos en temas relacionados con la seguridad, el medio ambiente, la logística y la legislación de más de 50 puertos en el mundo, aseguró Duran . (Vea más sobre la cumbre).

Durante los tres días de la cumbre que inicia este miércoles en Cartagena, auspiciado por la Organización de Estados Americanos (OEA), analizarán ponencias de las autoridades portuarias, los gobiernos y el sector privado en foro académico donde tendrán asiento delegaciones oficiales de EEUU, México, Chile, Brasil y Argentina entre otros.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar