Publicidad

Davivienda adquiere HSBC en Honduras

Ahora las dos empresas en Honduras serán el Banco Davivienda y la compañía Davivienda Seguros.

EFE
07 de diciembre de 2012 - 05:45 p. m.

El grupo bancario Davivienda adquirió el viernes todos los negocios del británico HSBC en Honduras, informó en Tegucigalpa el presidente de la institución, Efraín Forero.

"Nos complace muchísimo haber podido cerrar esta negociación por medio de la cual adquirimos los negocios que el HSBC tenía en Honduras, que incluyen el banco y la compañía de seguros", subrayó Forero en una rueda de prensa.

Ahora las dos empresas en Honduras serán el Banco Davivienda y la compañía Davivienda Seguros, agregó.

El ejecutivo subrayó que en sus operaciones el grupo colombiano quiere entregar "un valor latino" que garantice "mayor amabilidad y cercanía" a sus clientes.

"Queremos mayor modernidad y una participación aún más profunda con los distintos sectores económicos, tanto la banca empresarial como la banca personal pueden esperar de Davivienda unas ofertas de productos y servicios más convenientes, más cercanas", enfatizó Forero.

Dijo además que Davivienda, que operará a partir del próximo lunes con 73 oficinas en Honduras, espera convertirse en un banco con más protagonismo, una mayor capacidad de innovación y de presencia en los distintos sectores de la economía hondureña.

Davivienda ha adquirido los negocios del HSBC en Honduras, Costa Rica y El Salvador con una inversión de más de 800 millones de dólares, indicó el ejecutivo bancario.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar