Publicidad

Dian anunció que recuperó $94.000 millones de cobros a morosos

La administración tributaria hizo un llamado a quienes aún no han presentado su declaración del impuesto sobre la renta.

Redacción Economía
29 de septiembre de 2014 - 06:19 p. m.
Dian anunció que recuperó $94.000 millones de cobros a morosos

En la primera jornada de cobros masivos a los morosos realizada en todo el país el pasado 25 de septiembre, la Dian anunció que logró que cerca de 5.000 contribuyentes se pusieran al día en sus deudas, con lo cual se logró recuperar alrededor de 94.000 millones de pesos.

En desarrollo de esta tarea, la administración tributaria realizó 5.139 visitas a los deudores, las cuales representan 73.400 millones de pesos y aplicó títulos de depósito judicial por 20.598 millones de pesos, dice el informe de prensa.

La Dian anunció que seguirá en la tarea de remate y secuestro de bienes, denuncias de agentes autorretenedores por omisión y aplicación de títulos de impuestos. Las próximas jornadas nacionales de recuperación de cartera se realizarán el 29 de octubre y el 26 de noviembre de este año.

La Dian invitó a los obligados a presentar declaración del impuesto sobre la renta a que lo hagan antes que se cumplan los vencimientos y evitar el pago de onerosas sanciones, así como el inicio de incómodas acciones administrativas por parte la entidad, dice el informe de prensa.

Por Redacción Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar