Publicidad

Dow Jones y S&P 500 cierran con nuevos récords

Los principales índices de Wall Street alcanzaron registros que no eran vistos desde antes de la crisis financiera.

Redacción Negocios
01 de julio de 2014 - 10:11 p. m.
Dow Jones y S&P 500 cierran con nuevos récords

El optimismo de los inversionistas sobre el crecimiento mundial, llevó a Wall Street a alcanzar récords históricos este martes. El Dow Jones Industrial Average ganó 0,77% y cerró en 16.956,07 unidades.

Entretanto, el índice Standard & Poor’s 500 (S&P 500) –que fue el más observado por los inversionistas-, ganó 0,67% al cierre de la jornada y llegó a 1.973,32 unidades. A su vez, el índice tecnológico Nasdaq registró un repunte de 1,14% para situarse así en 4.458,65 unidades.

Este repunte en los principales índices de la Bolsa de Nueva York se vio impulsado también por el optimismo que tienen los inversionistas en las acciones estadounidenses que han sido jalonadas por los buenos resultados de las empresas.

Durante la jornada, el índice Dow Jones Industrial Average llegó un máximo de 16.998 unidades, cifra que no era vista desde hace más de cinco años. Según los analistas de Wall Street, a favor del mercado está la ausencia de crisis políticas y económicas.

Por Redacción Negocios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar