Publicidad

EE.UU. listo para apoyar el desarrollo rural de Colombia en posconflicto

El anuncio se conoció en el marco del cuarto Diálogo de Alto Nivel Colombia - Estados Unidos.

El Espectador
28 de febrero de 2014 - 10:55 p. m.

 

 

 

Interés en apoyar el desarrollo rural de Colombia en el posconflicto, expresó Estados Unidos a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

El anuncio se conoció en el marco del cuarto Diálogo de Alto Nivel Colombia - Estados Unidos, en la mesa de oportunidades económicas y sociales que lideró el viceministro de Desarrollo Rural, Anibal Fernández de Soto.

 

El funcionario compartió la visión de desarrollo rural que se está construyendo en el marco del Pacto Agrario, que será uno de los insumos que tendrá la Misión Rural para construir la política de Estado para la agricultura y el desarrollo rural en Colombia, precisa infome de prensa del ministerio.

 

El Diálogo de Alto Nivel se ha constituido en un espacio de interlocución política del más alto nivel, mediante el cual se impulsan diversos temas que componen la agenda común y que permiten tener cada día una relación más profunda y equilibrada entre socios estratégicos como lo son Colombia y los Estados Unidos de América.

 

El Gobierno de Estados Unidos mostró satisfacción por los logros alcanzados gracias a la cooperación de USAID en las políticas de consolidación y generación de ingresos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar