Publicidad

Este es el Calendario Tributario para 2012

En 2012 se pagan la tercera y cuarta cuota del Impuesto al Patrimonio.

El Espectador
27 de diciembre de 2011 - 03:16 p. m.

El Gobierno nacional expidió, mediante el decreto 4907, del 26 de diciembre, el calendario con los vencimientos para declarar, y pagar los impuestos nacionales del 2012.

El plazo para presentar la declaración y cancelar, en una sola cuota, el impuesto sobre la renta y complementarios y del anticipo para personas naturales, se inicia el 1o de marzo y vence el 6 de septiembre, de acuerdo con el último dígito del NIT, que conste en el Certificado del Registro Único Tributario RUT.

Los grandes contribuyentes deberán pagar sus obligaciones en tres cuotas: la primera del 8 de febrero al 21 de febrero de 2012, la segunda con la presentación de la declaración entre el 11 de abril y el 24 de abril y la tercera se deberá realizar entre el 8 de junio y el 25 de junio.

Para las personas jurídicas y demás contribuyentes, los plazos inician el primero de marzo y vencen el 25 de junio. 

Por otro lado, las dos cuotas del impuesto al patrimonio, correspondientes a 2012, se deberán pagar en mayo y septiembre.

Puede consultar en este enlace el calendario tributario.  
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar