Publicidad

El cartel de Interbolsa

El Espectador da a conocer, en primicia, uno de los apartes del nuevo libro de Alberto Donadío.

El Espectador
10 de abril de 2013 - 08:25 p. m.
El cartel de Interbolsa

En su texto, el periodista da cuenta del descalabro de la corredora de bolsa más importante del país y de los entresijos del escándalo financiero más importante de los últimos años. (Ver apartes del libro aquí).

Si alguien ha estado al tanto de lo sucedido con Interbolsa es el periodista Alberto Donadío quien, a través de las páginas de este diario, ha dado a conocer algunos de los pormenores de este escándalo financiero, quizás el más importante de lo que va del siglo XXI. Donadío ha revelado la forma en que los dueños de Interbolsa habrían estafado a sus clientes y, al parecer, habrían intentado apoderarse de la empresa textil Fabricato, mediante la compra irregular de repos de esa compañía.

El Espectador se permite dar a conocer uno de los capítulos del libro que Donadío acaba de publicar respecto a este caso que sigue sin desenredarse. Se titula: El cartel de Interbolsa, crónica de una estafa financiera y devela los entresijos de Interbolsa, una empresa a la que algunos se refirieron como una pirámide de estrato seis.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar