Publicidad

El martes despega Viva Colombia

La aerolínea iniciará operaciones con seis destinos que partirán desde Medellín, donde estará su base de operaciones.

Redacción Negocios
23 de mayo de 2012 - 10:22 p. m.

La aerolínea de bajo costo Viva Colombia tiene todo listo para iniciar su operación en el país el próximo martes, lo que permitirá que más colombianos puedan volar por primera vez, gracias a las tarifas bajas que ofrecerá.

Así lo señaló Fred Jacobsen, presidente de la compañía, quien explicó que si bien se solicitaron 32 frecuencias, se iniciarán operaciones con seis destinos que partirán desde Medellín, donde estará su base de operaciones.

El directivo señaló que la operación se atenderá inicialmente con tres aeronaves Airbus A 320-200, de matrículas HK 4818, HK 4817 y HK 4811, las cuales fueron sometidas a las inspecciones de la autoridad aeronáutica nacional. El cuarto avión deberá llegar a finales de junio y el quinto a mediados de septiembre.

Jacobsen explicó que los viajeros podrán viajar con tarifas desde $29.900 + IVA + tasa aeroportuaria + tarifa administrativa, lo que equivaldría a $54.584.

Entre las rutas encontramos Rionegro-Villavicencio; Rionegro-Cartagena, Rionegro-San Andrés; Rionegro-Leticia, que son catalogadas como rutas pioneras. También estarán Bogotá-Cartagena y Bogotá-Santa Marta, entre otras.

Esta compañía cuenta con el respaldo de los propietarios de Ryan Air, la aerolínea irlandesa de bajo costo.

Por Redacción Negocios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar