Emprendedores digitales, en seis días cierra convocatoria de financiamiento de hasta 500.000 euros

Además del dinero que Publicis Group le dará a los 90 proyectos, que elegirá de todo el mundo, también los acompañará en el desarrollo de su marca.

Redacción Negocios y Economía
22 de febrero de 2016 - 04:40 p. m.

Con motivo de su nonagésimo aniversario Publicis Groupe, uno de los principales holdings de comunicación a nivel global, elegirá en todo el mundo a 90 proyectos en el área digital para ofréceles acompañamiento y financiación a sus iniciativas.

Los ganadores recibirán financiamiento bajo la forma de inversión de 10.000 euros, para aquellos proyectos en etapa de inicio, y de hasta 500.000 euros para los emprendimientos ya iniciados y en fase de arranque.Asimismo los seleccionados recibirán apoyo por parte de expertos en marketing, comunicación, gerencia y/o tecnología de Publicis Groupe.

Los interesados en participar se pueden inscribir por medio de la plataforma Publicis90 (www.publicis90.com), la cual ya está disponible y estará abierta hasta el 28 de febrero de 2016.

Pueden competir estudiantes, emprendimientos digitales pre-existentes, colaboradores de Publicis Groupe en el mundo y todas aquellas personas con iniciativas. Los líderes de los 90 proyectos ganadores estarán invitados a participar en Viva Technology Paris, el único evento mundial que reúne en 3 días, en 30.000 m2, a todos los actores del área digital.

Primero, serán preseleccionados 350 proyectos por jurados regionales en América, Asia-Pacifica, Europa-Medio Oriente-África. Posteriormente un comité de expertos del Grupo tendrá la tarea de identificar los 150 proyectos finalistas. De éste, un jurado internacional seleccionará los 90 proyectos más prometedores.

Según la firma al corte del primero de febrero ya había 1.936 personas registradas para poder enviar sus proyectos, y 795 ya había completado el proceso para ser parte del grupo de los 90 proyectos, o emprendimientos digitales, que serán seleccionados y respaldados económicamente por el Holding de comunicación. Dos tercios de todas las propuestas presentadas, son proyectos pre-existentes en la actualidad. Y por el momento solo hay 10 colombianos inscritos.

 

Por Redacción Negocios y Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar