Publicidad

Empresarios brasileños llegan a buscar negocios con colombianos

El evento se desarrollará en una rueda de negocios programada por la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones.

Redacción Economía
08 de mayo de 2014 - 03:38 p. m.

Cerca de 60 empresarios brasileños estarán en el país para reunirse con empresas colombianas de sectores como maquinaria y equipos, higiene y cosméticos, alimentos y bebidas y construcción con el fin de realizar negocios inmediatos y confirmar ventas para 2015.

La reunión prevista para el 20 de mayo busca presentar a Brasil como un importante aliado comercial de Colombia y exportador de productos competitivos y de buena calidad.

El evento se desarrollará en una rueda de negocios programada por la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones- Apex-Brasil, que promueve productos y servicios brasileños en otros países y atrae inversiones extranjeras a sectores estratégicos de la economía brasileña.

Las acciones de Apex-Brasil incluyen ruedas de negocios, misiones de comercio y prospección, soporte a la participación de empresas brasileñas en grandes ferias de comercio internacional, organización de visitas técnicas a compradores extranjeros y responsables por decisiones con el objeto de introducirlos a la estructura productiva brasileña y otras iniciativas diseñadas para fortalecer la marca Brasil.

La Agencia coordina las acciones relacionadas con atracción de inversiones directas extranjeras (FDI) para Brasil, buscando los recursos de mayor relevancia estratégica para el desarrollo de la competitividad de empresas brasileñas y del propio país.

Su escenario en Colombia será Bogotá ya que les representa un importante mercado comercial, con facilidad de acceso y con buena disponibilidad de servicios, dice comunicado de prensa.

Por Redacción Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar