Publicidad

Empresas aéreas no han reportado cancelación de vuelos a Aerocivil

Avianca tiene programados 360 vuelos y no ha reportado ningún vuelo cancelado, dice informe.

El Espectador
19 de febrero de 2012 - 09:45 a. m.

La Aeronáutica Civil informó que hacia las 9: 30 de la mañana no ha recibido información de cancelación de vuelos de ninguna aerolínea, ante la 'operración tortuga' de los controladores aéreos.

Dice el informe que para este domingo el Aeropuerto Internacional Eldorado amaneció restringido por niebla densa, lo que generó algunas demoras en los vuelos. A la hora la terminal aérea ya se encuentra en operación normal.

Aeropuertos que amanecieron cerrados por meteorología: Armenía, Pasto, Guaymaral y Mitú, en este momento el servicio se restablece

Aeropuerto que amanecieron restringidos por meteorología:  Cúcuta, Quibdó, Corozal y Popayán, a medida que mejoren las condiciones el servicio se va restableciendo Información de Vuelos cancelados y restringidos.

En este punto nos permitimos aclarar que la información presentada a continuación es suministrada por los representantes de las compañías aéreas que se encuentran en la Unidad de Flujo (FLOW) de la Aeronáutica Civil.

* Avianca tiene programados para el domingo 360 vuelos, a la hora no tiene ningún vuelo cancelado, presenta demora en el vuelo Cúcuta - Bogotá, por baja visibilidad en Eldorado.

* Lan Colombia tiene 110 operaciones programadas y registra tres retrasos por baja visibilidad en Eldorado asi:
Desde Medellin hasta Bogota, vuelo 3043
Desde Bogota hasta Miami, vuelo 3502
Desde Cali hasta Bogota, vuelo 3088

* Copa Colombia tiene 102 operaciones programadas, y no tiene vuelos cancelados, no presenta demoras en el momento.

* Satena tiene 55 operaciones programadas. No tiene cancelaciones, pero presenta dos retrasos así:
Desde Bogotá a Corozal, vuelo 8723. Desde Medellin a Bogota 8605

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar