Publicidad

Éxito aprobó dividendo de $132 por acción

Este martes, la asamblea general de Almacenes Éxito S.A. estableció que este se repartirá en cuatro cuotas trimestrales.

Negocios
19 de marzo de 2013 - 12:29 p. m.

Los miembros de la asamblea general de accionistas de Almacenes Éxito S.A. que se hizo en Envigado (Antioquia), dieron aval este martes a la aprobación de un dividendo trimestral de $132,75 por acción para las 447’604.316 acciones que tiene en circulación de la compañía actualmente.

Según fue explicado durante la asamblea, el dividendo decretado y aprobado se pagará en cuatro cuotas trimestrales y podrá cobrarse entre el sexto y el décimo día hábil de abril, julio y octubre de este año. También, se podrá exigir en el primer mes de 2014.

De las utilidades que registró Almacenes Éxito durante el año pasado ($475.198 millones), $190.140 millones serán repartidos a título de dividendo entre los accionistas. Entretanto, $285.165 millones se destinarán a futuros ensanches y mejoras de la infraestructura de la compañía.

Durante la asamblea, también se estableció que de las utilidades líquidas de ejercicios anteriores a 2012 se tomarán $47.537 millones que serán distribuidos como dividendos entre los accionistas de la compañía.
 

Por Negocios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar