Publicidad
Economía 4 Oct 2012 - 3:57 pm

Exministro de Hacienda propone bajar salario mínimo

Guillermo Perry dijo que está generando desempleo e informalidad laboral entre los pobres.

Por: Elespectador.com
  • 27Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/economia/exministro-de-hacienda-propone-bajar-salario-minimo-video-379345
    http://tinyurl.com/ky4ddrq
  • 0
  • 0
  • 26
  • Enviar

Más Videos

26
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

bulldog

Vie, 10/05/2012 - 11:32
En Brasil lo subieron y esa economía crece más
Opinión por:

lipagufre

Vie, 10/05/2012 - 10:00
q
Opinión por:

lipagufre

Vie, 10/05/2012 - 10:00
q
Opinión por:

lipagufre

Vie, 10/05/2012 - 10:00
q
Opinión por:

Fabian Larrota

Vie, 10/05/2012 - 08:53
Este señor perry debe ser de esos zanganos academicos que salen con esas burlas de propuestas reconstruyamos el aparato productivo para crear empleo y no hacer mas extensiva la miseria que agobia a nuestro pueblo colombianos guillermo perry eres un autentico grandisimo hijo de puta y de los peores ministros de hacienda.
Opinión por:

Alcaracoco

Jue, 10/04/2012 - 22:39
Los colombianos Proponemos Bajarle el Salario a Todos los Funcionarios del Alto Gobierno, tanto del Ejecutivo, como del legislativo y del Judicial, Además de las Fuerzas Militares. Se le rebajarían el Sueldo a Senadores y Representantes a la cámara (ganan más de 20 Millones de Pesos Mensuales) y Son más de 300 Zánganos ... Ministros (Más de 20 Millones de Pesos Mensuales también) Oficiales y Suboficiles de las Fuerzas Militres ( Ganan más de 24 Millones Mensuales) Además las Pensiones de los expresidentes, excongresistas, Esministros, superan los 20 millones de pesos Mensuales. Y un Pobre? Ja ja ja ja Ni siquiera alcanza a Jubilarse!!!
Opinión por:

Recobeco

Jue, 10/04/2012 - 21:59
Perry ?, será perro hijueputa.
Opinión por:

DANIELALDANA

Jue, 10/04/2012 - 21:04
ME PROMETI NO DECIR VULGARIDADES ES ESTOS FOROS, PERO......MUCHOS TRIPLEHIJUEPUTAS,!!!!
Opinión por:

criticoncolombiano

Jue, 10/04/2012 - 20:21
Tiene HUEVO y no es de kika...
Opinión por:

253734

Jue, 10/04/2012 - 20:07
Estos ministros son unos H..pp.... que ladrones
Opinión por:

robiner91

Jue, 10/04/2012 - 19:37
Guillermo el perrys
Opinión por:

Martin Borja Calvache

Jue, 10/04/2012 - 19:17
Que Pongan A Vivir A Todos Esos Ministros, senadores A El Presidente Y A Todos los Politicos Con UN SALARIO MINIMO A Ver Si SOBREVIVEN #$%&/ Todos Los Politicos Que Lo Unico Que Hacen Es Dañar Y Perjudicar A El Pais Y El Pueblo Con Esas Absurdas Desiciones -.-' .l.
Opinión por:

Ulpiana XXI

Jue, 10/04/2012 - 18:09
Tal vez yo no sea tan inteligente como el "ilustre" dr Perry, pero $563.000 al mes me da $18.766 diarios, para arriendo, transporte, servicios, mercado, gastos de colegio, y "recreación", si divido el valor en esos conceptos me da $3.127 para c/u, así las cosas le agradecería el "ilustre" me diga, dónde vive, come, en qué se transporta, dónde estudian sus hijos y dónde se recrea. Hay que acabar con los pobres, de acuerdo, pero no matandolos de hambre.
Opinión por:

eratosteles

Jue, 10/04/2012 - 17:20
Que tal este señor, lo invito a que se documente antes de salir a decir barrabasadas http://www.americaeconomia.com/economia-mercados/finanzas/conozca-los-salarios-minimos-de-america-latina
Opinión por:

albasilva

Jue, 10/04/2012 - 17:19
Qué sinverguenzas, yo quisiera que me dijeran los empleados de salario mínimo como logran sobrevivir en Colombia, con los altos costos de los alimentos, vivienda y vestido. Además, con los costos de la educación, si es que pueden lograr cumplir con esas necesidades básicas. El que pueda llegar a fin de mes con ese ridículo salario, que publique como lo distribuye y se gana el premio Novel de Economía.
Opinión por:

Kitalphar

Jue, 10/04/2012 - 16:47
Malparido
Opinión por:

Exfoliador

Jue, 10/04/2012 - 16:40
Jajajajaja...Que risa con estos economistas de pacotilla que tienen este país, todos son doctores de las más prestigiosas universidades del mundo, y andan echandole la culpa a cualquier cosa del desempleo.... Que falta de seriedad y de juicio para emitir este tipo de conceptos, como se ve que este señor no ha estudiado ni conoce la causa del desempleo en Colombia.
Opinión por:

mariadolores

Jue, 10/04/2012 - 16:38
hay que ponera este hpta amercar y pagar arrendo con quinientosmil pesoso y con una familia de unos odos hijos .El problema de Colombia es que los que dirijen este pais nunca se han acercado a moirar como vive el ochenta porciento de la poblacion colombiana ,viven en una nube de estrato 8 que no les permite ver mas alla ,yo le propongo al gobierno empezar con la famosa locomotora de la gricultura que todavia esta varada y es la que mas empleos ofrece.El salario minimo debe cubrir las necesidades minoimas de un ser humano y esto no sucede en Colombia. Le digo a estos dirijentes pecuecos que no saben de lo que hablan y por esa es la razon de tanta inequidad y una desigualdad social avismal en este pais. IGNORANTE DE LA REALIDAD DEL 70 PORCIENTO DE LA FAMILIA COLOMBIANA. VAYA MIRE OBSERVE.
Opinión por:

MEFISTOFELIX

Jue, 10/04/2012 - 16:35
GUILLERMO PERRY Y RUDOLF HOMES HAN SIDO LOS PEORES MINISTROS DE HACIENDA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.
Opinión por:

fraldana

Jue, 10/04/2012 - 16:29
y yo me pregunto ¿ porque esos terroristas hijos de puta que hacen llamar el "ejercito del pueblo" no se meten con esta clase de alimañas asquerosas y repugnantes en vez de andar m,asacrando poblacion civil? A ver guerrilleros hijueputas! den de baja a esta lacra, un verdadero oligarca hijo de puta! a estos es a los que hay que matar, no a campesinos muertos dehambre. Colombia me das asco. Hijueputa pais tanm asqueroso.
Opinión por:

CARRODR10

Jue, 10/04/2012 - 16:22
PORQUE NO LE BAJAN A ESTE HIJO DE PUTA ALGO DE LOS 20 MILLONES QUE RECIBE CADA MES DE PENSION ?? POR MALDITOS COMO ESTE PERRO MALNACIDO ES QUE LA MISERIA CAMPEA POR TODO EL PAIS !!!!
Opinión por:

Romeomike

Jue, 10/04/2012 - 16:22
Este re cosco como en un oligarca bien remunerado quiere dejar o por debajear a los demas que man tan insulso y tan patetico y por que habla de las pensiones si al igual a los colombianos nos descuentan del mismo salario para eso.... pedazo de mierda mas bien aprenda hablar sr Perry quiere echar a la gente para atras y el se queda con la plata o q re malparido....
Opinión por:

Recobeco

Jue, 10/04/2012 - 16:21
Si con el mínimo la gente come mierda, bajándolo ni mierda comerá
Opinión por:

Recobeco

Jue, 10/04/2012 - 16:20
Este hijueputa qué se cree? por que no se baja elsu sueldo, el de los congresistas. ! mucho malparido!.
Opinión por:

Alcaracoco

Jue, 10/04/2012 - 22:44
Para Eso es el Congreso de Colombia: Legislar para beneficio de ellos mismos ... y el Pueblo ... que coma Mierda ... Y para eso que son Más de Trecientos Congresistas (300) !!!! Además de los Jubilados ... Y hasta los Congresistas que están en la Cárcel Continúan Recibiendo Sueldo Millonario!!!
Opinión por:

a.r.e.p.a

Jue, 10/04/2012 - 16:19
desgraciado miserable, ojalá le tocara experimentar lo que es vivir con un salario minimo en este pais a ver si todavía cree que es mucha plata. la clase política de este pais de mierda es lo peorcito que hay...
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$328.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio