Publicidad
Economía 25 Mar 2012 - 4:36 pm

¿Fidel Castro en el billete de 1.000 pesos?

Polémica por supuesta imagen del exlíder cubano en el mismo.

Por: Elespectador.com
  • 36Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/economia/fidel-castro-el-billete-de-1000-pesos-video-334460
    http://www.elespectador.com/noticias/economia/fidel-castro-el-billete-de-1000-pesos-video-334460
  • 0
  • 36
  • Enviar

Más Videos

36
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

nandojose123

Sab, 03/31/2012 - 21:24
esta es la direccion del video que genero la polemia www.youtube.com/watch?v=skVwR1c9ixo&feature=related
Opinión por:

nandojose123

Sab, 03/31/2012 - 21:20
este es el video que genero la polemica www.youtube.com/watch?v=sKVwR1c9ixo&feature=related
Opinión por:

ozman

Lun, 03/26/2012 - 12:09
Por favor! dejen la ignorancia. Fidel Castro sea como sea es y sera uno de los lideres politicos que han trascendido en la historia, tanto por la revolucion com por sus crimenes. Si miran bein el billete habra mas lideres politicos impresos. Si los hitoriadores politologos se sientan a hablar de Castro como lidre por que no que este impreso en un billete Colombiano. Ademas miren el año del billete, los crimenes de castro salieron mas a la luz en otros lugares del mundo mucho despues de la impresion de ese papel
Opinión por:

DANIEL_

Lun, 03/26/2012 - 11:36
LOS MALDITOS CONSERVADORES CON SU CACERIA DE BRUJAS, Y SUS CORTINAS DE HUMO, PARA QUE NOS OLVIDEMOS QUE SON UN PARTIDO DE LADRONES Y OPORTUNISTAS QUE IGUAL QUE LAS FARC SE LAS PASAN EXTORSIONANDO AL PUEBLO COLOMBIANO A CAMBIO DE BUROCRACIA.
Opinión por:

savoir

Lun, 03/26/2012 - 11:09
coman mierda los que dicen que se parece, mi tio tambien se parece, todos se dejaban el bigote asi, y el peinado, no jodan tanto.
Opinión por:

ventorrillo

Lun, 03/26/2012 - 09:54
Es de conocimiento publico que fidelucho ese dia ya se encontraba conspirando en este desventurado pais, como tambien lo es que los dictadores tanto de derecha como de izquierda, se creen representantes de dios en la tierra y aplican los mismos metodos para desapareces a sus opositores, les hacen creer a sus pueblos que sin ellos el mundo se acaba y que pensar en la posibilidad de que otro compatriota los reemplaze es una herejia, por eso el pais se convierte en una propiedad familiar, ya veran las intentonas de adan chavez en venezuelucha.
Opinión por:

titayin

Lun, 03/26/2012 - 07:51
DONDE ESTA CUBA , O QUE ES CUBA DESDE QUE EL CAPITALISTA DE FIDEL ESTA EN EL PODER?
Opinión por:

freshwilliam

Lun, 03/26/2012 - 06:16
Excelente que sea Fidel!!! ..
Opinión por:

MayuPankara

Lun, 03/26/2012 - 06:11
Pues tiene sentido que el artista haya puesto a Fidel en el billete. Ese día Gaitán iba a almorzar con él. Fidel agarró un fuzil, pero cuando vió que no era una revolución sino una asonada, desistió y se retiró. Viva Fidel! Chupen esa también mamertos uribistas, Fidel en el billete!
Opinión por:

jegase

Lun, 03/26/2012 - 02:40
Primero, es noticia de hace mas de dos meses en internet...y segundo, no puedo creer que se agarren por la foto de cualquier hombre con barba en un billete XD, como dice ya estan aqui, "ven gerrilla en todos lados" XDXD
Opinión por:

maginnovision

Lun, 03/26/2012 - 02:39
Pero si Fidel es la Dignidad de America hipócritas
Opinión por:

eleden

Lun, 03/26/2012 - 05:37
Ese honor y la importancia de Fidel Castro no se limita a latinoamerica solamente, aclaremosles al estupido que comento' aqui abajo que ese cambuche del que habla se llama MUNDO.
Opinión por:

MAGO_KANDU

Lun, 03/26/2012 - 00:02
Será el más importante en su puto cambuche fariano, perro guerrillo malparido, ojalá que te pongas a jugar con las papitas como tus camaradas de Tunja y Suba, y acabes pronto con tu míserable vida, insecto de mierda.
Opinión por:

genarobuendia

Dom, 03/25/2012 - 22:13
El de la idea de poner a Castro en el billete de 1000 fue nada mas ni nada menos que AUV ferviente admirador en secreto del libertador cubano.
Opinión por:

genarobuendia

Dom, 03/25/2012 - 22:10
No he podido ver el maldito video, es que la tecnologia de caracol no sirve o k?
Opinión por:

Pertdz

Lun, 03/26/2012 - 07:54
Creo que la tecnología que no sirve es la de su computador.
Opinión por:

ya estan aqui

Dom, 03/25/2012 - 21:48
ESTOS ESCUALIDOS DE MIERDA, VEN GUERRILLA EN TODOS LADOS QUE LAGARTOS CARE MONGOLICOS XD XD XD.
Opinión por:

Fikir2

Dom, 03/25/2012 - 21:40
que nota mas estupida..como tantas "notas periodisticas" de la TV, es increible, que polemica ni que m...puede causar que sea o no sea cada individuo de ese billete fulano perensjo o mi abuelo!! Que imbeciles...y si es FIDEL?? QUE?? lo sacan de circulacion los de la ultraderecha?? QUE COSA ESTUPIDA..cuando se ahra periodismo de analisis sobre los problemas tan serios que tenemos en esta republica banana??
Opinión por:

sintropel

Dom, 03/25/2012 - 22:05
Pero si este país está llevado del putas, que mas da una nota estúpida? ¿Sabe quién puede arreglar esto? NADIE!
Opinión por:

pequin23

Dom, 03/25/2012 - 20:40
Homenaje a dos grandes Líderes históricos.
Opinión por:

sintropel

Dom, 03/25/2012 - 20:13
A mi se me parece mas a Pablo Emilio Escobar Gaviria.
Opinión por:

El Marciano

Dom, 03/25/2012 - 19:24
Pues si esa es la jeta de Fidel... debe ser de cuando MANEJABA LINCOLN EN U.S.A.
Opinión por:

genarobuendia

Dom, 03/25/2012 - 19:14
Hasta ahora se vienen a dar cuenta, pelmazos, es mas viejo que cagar agachao, busquen en youtube ya lo decian hace años.
Opinión por:

pulpophaul

Dom, 03/25/2012 - 18:58
MEJOR MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER
Opinión por:

carmen arevalo

Dom, 03/25/2012 - 18:56
Excelente que sea la imagen de Fidel Castro, dos grandes lideres de Amèrica Latina, recibiendo un merecido homenaje.
Opinión por:

El Marciano

Dom, 03/25/2012 - 19:25
SEGUN USTED, TAMBIEN DEBERIAN ESTAR CANO, CONAN Y PIRULO,,...
Opinión por:

OpinadordeBogota

Dom, 03/25/2012 - 18:30
Terrible que perdamos el tiempo con semejantes bobadas. Quitando la imagen no vamos a salir del subdesarrollo. Si es la imagen de Castro, o si nó, poca influencia tiene en nuestra cultura y/o economía.
Opinión por:

jbtitos

Dom, 03/25/2012 - 18:30
Colombia, debe honrarse ante tanta distincion..........q tal colocar a carlos castaño o mancuso?
Opinión por:

BENCOS

Dom, 03/25/2012 - 18:12
Polémica cuantos de estos deben pagar los colombianos si se aprueba el fuero militar, por violacion de DDHumanos
Opinión por:

Fikir2

Dom, 03/25/2012 - 21:42
ESTO SI ES MUY IMPORTANTE, no semejante estupidez..por que no se profundiza sobre este TEMA?? O es que estan tapando que delincunetes uniformados, seguiran usanod ese uniforme para seguir haciendo de las suyas?? OJO...LO DE LO MAL LLAMADOS FALSOS POSITIVOS ESTA AUN SIN CASTIGO!!
Opinión por:

BENCOS

Dom, 03/25/2012 - 18:13
Polémica cuantos de estos le han robado los bancos a los contribuyentes, gobernantes cómplices.
Opinión por:

jairo835

Dom, 03/25/2012 - 18:04
Sería gravísimo. Exijo la cabeza de cada uno de los miembros de la junta del Banco. Además todos los colombianos deberíamos recibir indemnización por los daños causados por la negligencia del estado al dejar imprimir este billete.
Opinión por:

caspet

Dom, 03/25/2012 - 18:33
Las sustancias alucinógenas le han hecho añicos su cerebro.
Opinión por:

Golconda

Dom, 03/25/2012 - 17:57
Chevere que Fuera un lider y personaje emblematico del ultimo siglo en la historia de nuestra patria .... honra y larga vida a Fidel!!!!
Opinión por:

artemio

Dom, 03/25/2012 - 17:47
Terrible que un criminal como fidel que tanto daño le ha causado a nuestro país con el apoyo probado a las guerrillas colombianas ahora se le honre poniendo su cochina foto en un billete nuestro. Carcel para los descarados que hicieron eso.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio