Gobierno espera que sea batido récord de operaciones aéreas en esta temporada

El director de la Aerocivil, Santiago Castro, dijo que la idea es estar por encima de 1.100 operaciones por día en el aeropuerto Eldorado.

El Espectador
07 de diciembre de 2011 - 01:29 p. m.

El Gobierno Nacional espera batir todos los récord en operaciones aéreas en esta temporada de Navidad y Fin de Año.

El director de la Aeronáutica Civil, Santiago Castro, dijo que “nosotros esperamos que en algún momento podamos romper todos los récord históricos y tener por encima de 1.100 operaciones por día”.

Llegar a esa cifra sería algo sin precedente en la historia del aeropuerto Eldorado”, aseguró Castro al ser consultado por los periodistas. En ese sentido, trascendió que todas las aerolíneas están aumentando las frecuencias de sus operaciones aéreas.

De otro lado, en la Aerocivil han destacado el “cambio sustancial” que se dio con la compra de LAN Colombia de Aires.

“Aunque no quiere decir que todos los problemas se van a solucionar, sí estamos con cambios sustanciales; el nivel de cumplimiento es de un 80% cuando estaba en 30% hace un año”, destacó Castro.

Según él, los estándares y los niveles de servicio que LAN ha hecho famosos en América Latina, se espera que puedan ser experimentados por los viajeros en Colombia.

Finalmente, se conoció que de momento no hay ninguna pista aérea que se haya visto afectada con el crudo invierno que sufre el país.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar