Publicidad

Google invita a pagar para ver menos publicidad

Google inició un envío de invitaciones para las personas que están dispuestas a pagar cuotas entre 2, 5 o 10 dólares al mes para ver menos propagandas en los sitios web.

Redacción Negocios
23 de abril de 2015 - 01:51 p. m.

Aunque el programa denominado, Contributor by Google, fue anunciado por primera vez en noviembre de 2014, desde este 22 de abril la compañía inició el envío vía email de una invitación donde explica que los usuarios pueden pagar cuotas de 2, 5 o 10 dólares al mes para ver respectivamente 15%, 25% o 50% menos anuncios de AdSense de Google.

Donde normalmente aparecería un anuncio o banner publicitario, los visitantes podrán ver en su lugar un mensaje de "gracias" de la página web.

Google se quedará con una parte de estas contribuciones y la otra parte irá a los sitios participantes. Los sitios Mashable, the Onion, Imgur, ScienceDaily, wikiHow y Urban Dictionary ya han confirmado su participación en el programa.

Google dice que "millones de sitios, desde pequeños blogs a grandes portales de noticias" también se han unido, y cada día se inscriben más.

(Lea la nota completa aquí)
 

Por Redacción Negocios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar