Publicidad

Gremio empresarial condena actos terroristas en Bogotá

"Los empresarios colombianos han afrontado una dura historia de terrorismo y violencia y han sabido sobreponerse", dice la ANDI.

Redacción Economía
03 de julio de 2015 - 08:38 p. m.
Gremio empresarial condena actos terroristas en Bogotá

Una condena generalizada a los actos terroristas cometidos en Bogotá manifestó la clase empresarial colombiana, agremiada en la ANDI.

Dice el gremio que estos ataques dinamiteros, no solamente perjudican el normal desarrollo de las actividades del sector privado sino que afectan especialmente a ciudadanos inermes e inocentes.

Señala el comunicado de prensa del gremio de los empresarios "que este tipo de hechos tan lamentables, si bien nos obligan a tomar medidas de precaución, no lograrán detener el curso natural de las actividades productivas en el país".

Recuerda el informe que los empresarios colombianos han afrontado una dura historia de terrorismo y violencia y han sabido sobreponerse a tan difíciles circunstancias generando desarrollo, empleo de calidad y mejores condiciones de vida para los colombianos.

 

Adierten que "esta vez no será la excepción; el sector empresarial continuará con sus actividades y respalda al Gobierno Nacional y a la Fuerza Pública en su misión de proteger a todos los colombianos y rodea a las instituciones del país".

Para la ANDI "es imperativo aclarar prontamente la autoría de los atentados terroristas y capturar y juzgar con todo el rigor de la ley a esas personas que pretenden desestabilizar las instituciones y la democracia".

 

El Consejo Gremial Nacional hizo un llamado a rechazar todo acto de violencia, a expresar una decidida censura a esta actitud demencial y hace llegar un mensaje de solidaridad a las víctimas de los atentados terroristas en Bogotá y a sus familias.

Por Redacción Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar