Publicidad

Grupo inmobiliario Oikos anuncia megaproyecto en Cajicá

El proyecto generará al menos 1.600 empleos durante los cuatro años que dure la construcción, dijo la empresa.

Redacción Economía
16 de junio de 2015 - 05:30 p. m.
Maqueta del proyecto / Cortesía
Maqueta del proyecto / Cortesía

El grupo Oikos anunció que invertirá cerca de 1.4 billones de pesos en el municipio de Cajicá para el desarrollo de uno de los complejos inmobiliarios más grandes que se haya construido en cualquiera de las localidades aledañas a la capital colombiana, informó la empresa en un comunicado.

Se trata de Oikos Savanna, un complejo residencial para el segmento de la población de mayor poder adquisitivo, hecho con los mayores estándares internacionales de urbanismo y la infraestructura necesaria para ofrecer la mejor calidad de vida a sus habitantes: vías, parques, zonas comunes, un centro comercial y un centro empresarial, que se suman a 1.300 unidades de vivienda y un club que demandarán, durante los cuatro años de construcción, cerca de 1.600 empleos.

“Sin duda alguna el desarrollo de la Sabana de Bogotá en los últimos cinco años no tiene precedentes en Colombia. Municipios como Cajicá, Funza, Mosquera, Madrid, Zipaquirá entre otros, han sido la punta de lanza de la construcción en el país y son quienes rescatan las deficientes cifras de crecimiento en Bogotá en el sector constructor”, dijo el gerente del Grupo Oikos, Luis Aurelio Díaz.

Lo cierto es que en los últimos años las grandes constructoras han visto en esta región la oportunidad de ofrecer a los capitalinos proyectos de primera categoría, que cumplan con todas las expectativas que un inversionista busca para una mejor calidad de vida, ofreciendo todos los servicios complementarios como educación, salud, comercio, zona de esparcimiento y recreación para la familia.

Cajicá es un municipio modelo porque ha logrado desarrollar proyectos de alto nivel con los mejores estándares de calidad, desarrollo vial y servicios de soporte para la comunidad. “Iniciamos en pocos días el proyecto más grande e importante de la zona, con cerca de un millón de metros cuadrados de desarrollo. Oikos Savanna tendrá accesos por la variante Cajicá –Zipaquirá y en su última etapa por la autopista Norte”, dijo Díaz.

Por Redacción Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar