Publicidad

Hard Rock Café fue cerrado por la Dian

La entidad estatal dice que la sanción tiene vigencia hasta el viernes próximo.

El Espectador
25 de julio de 2012 - 09:13 a. m.

Tras una sanción impuesta por la Dian, los administradores del establecimiento comercial expidieron un comunicado explicando las razones por las cuales fueron sancionados por la entidad recaudadora de impuestos.

La Dian no ha informado sobre las causas que llevaron a tomar la decisión sobre Hard Rock Café.

Comunicado

Hard Rock Café informa oficialmente a sus clientes que, acorde al aviso que está publicado en este momento la puerta de nuestro restaurante, considera que el título expuesto no corresponde a la verdad.

La DIAN procede a cerrar este establecimiento por un periodo de 3 días como medida arbitraria por evasión de impuestos, lo que no corresponde a la realidad, debido a que en una revisión de facturas, se encontró una falta de datos del establecimiento pero “SI” el registro de los impuestos de ley.

Por lo que solucionaremos esta situación en la manera debida, para retomar actividades el día viernes 27 de julio de 2012 y poder funcionar con normalidad, acogidos siempre sobre las normas legales y el respeto de ustedes nuestro clientes”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar