Publicidad

Implicados en proceso del Fondo Premium han interpuesto 15 tutelas

Los implicados buscan ser excluidos del proceso de intervención y liquidación que se adelanta en la Supersociedades.

Redacción Economía
20 de agosto de 2015 - 02:30 p. m.
Nuevos hechos en el proceso de quiebra de InterBolsa. / Bloomberg News
Nuevos hechos en el proceso de quiebra de InterBolsa. / Bloomberg News

Los implicados en el proceso de intervención y liquidación del denominado Fondo Premium, han interpuesto contra el proceso más de 70 recursos que según ellos “buscan que los excluyan de la liquidación e intervención del mismo”, informó la superintendencia de Sociedades, sobre el proceso de quiebra de la firma de corretaje InterBolsa.

Precisa el estudio que el más reciente informe de la Delegatura de Procedimientos de Insolvencia muestran que a la fecha se registran: 15 Tutelas, 21 Incidentes de exclusión de bienes y de personas, 7 Nulidades, 27 Recursos y aclaratorias.

Según el informe de la entidad de control, Víctor Maldonado ha interpuesto 12 Tutelas 4 Incidentes de exclusión de bienes y de personas, 1 nulidad, 9 Recursos y aclaratorias.

Otras acciones han interpuesto Juan Carlos Ortiz, Familia Ortiz Zarrate, Alfredo Manuel Archila, Jaime Garcia Olivares (revisor fiscal Helados Modernos, Tres Palmas y Malta) y Nelson Jaramillo Osorio.

Por Redacción Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar