Publicidad

Interbolsa confirma problemas de liquidez

La firma comisionistas de bolsa aseguró que está buscando alternativas para solucionar esta situación financiera.

El Espectador
01 de noviembre de 2012 - 02:40 p. m.

Con un patrimonio de $139.470 millones y un nivel de solvencia de 21.72% muy por encima del 9% exigido por las autoridades, Interbolsa, una de las firmas comisionistas de bolsa más importantes del país, reconoció que está pasando por un momento de ajustes por lo cual, con un comunicado de prensa, aclaró que “afronta una restricción temporal de liquidez frente a lo cual de manera responsable, y proactiva, se encuentra explorando todas las alternativas a su alcance para atender esta situación lo más pronto posible”.

El comunicado también detalla que la organización “dentro de la restricción de liquidez”, se encuentra operando normalmente, “cumpliendo todas sus obligaciones con el mercado. Todos los títulos y operaciones se encuentran debidamente salvaguardados en los Depósitos Centrales de Valores”.

Interbolsa recientemente había dicho que eras el líder del sector bursátil y “continúa posicionándose gracias a su crecimiento en la región, y al fortalecimiento de las diferentes empresas del Grupo InterBolsa, al cual pertenece la firma”. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar