Publicidad

ISA gana nuevo proyecto en Perú

El consorcio Transmantaro –CTM–, filial de ISA (60%) y EEB (40%), desarrollará el proyecto.

Redacción Economía
08 de agosto de 2014 - 04:32 p. m.
ISA gana nuevo proyecto en Perú

La empresa colombiana ISA anunció que ganó en Lima una nueva licitación pública que le generará ingresos anuales por 5.7 millones de dólares y cuya inversión de referencia estimada por Proinversión, se calcula en 49,5 millones de dólares.

En un informe de prensa, dice que los proyectos consisten en el diseño, financiación, construcción, operación y mantenimiento entre las subestaciones Friaspata-Mollepata y su ampliación y de la Subestación Orcotuna 220/60 kV y el enlace de 5,8 km a la línea Huayucachi-Carabayllo.

El proyecto que será transferido para su ejecución al Consorcio Transmantaro –CTM–, será el principal enlace del Sistema Eléctrico de Ayacucho al Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN), dice el informe de prensa, donde explica que la Subestación Orcotuna, permitirá cubrir el crecimiento de la demanda de energía en el Valle del Mantaro en el centro del Perú.

La obra entrará en operación en 24 meses contados a partir de la fecha de adjudicación oficial del proyecto y el plazo de la concesión será a 30 años. En este concurso público internacional igualmente se presentó Abengoa Perú, precisa el informe de prensa de ISA.

Por Redacción Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar