Janna Foods, a reorganización

El representante legal solicitó de la sociedad, Salomón Janna, solicitó la admisión ante la Superintendencia de Sociedades. Janna Foods presentaba hasta el 30 de junio pasado pasivos por $15.657 millones.

Redacción Negocios y Economía
09 de septiembre de 2016 - 05:13 p. m.

La Superintendencia de Sociedades admitió en reorganización a la empresa de procesamiento, fabricación y envasado de bebidas Janna Foods S.A.S.

La organización, según el expediente, registraba hasta el 30 de junio pasado pasivos por $15.657 millones de los que $2.627 millones corresponden a obligaciones vencidas. De este monto, $7.405 millones está catalogado como de largo plazo.

Por otra parte, los activos son de $16.068 millones, de los que $11.871 están representados en propiedades, planta y equipos, activos biológicos e intangibles.

Aunque en las certificaciones entregadas por el representante legal, Salomón Janna, el contador público y el revisor fiscal se señala que la empresa no tiene obligaciones vencidas por retenciones de carácter obligatorio por aportes al sistema de seguridad social integral, sí registra deudas a favor de las autoridades fiscales por concepto de retenciones en la fuente.

Estas últimas, tal como lo establece la ley, serían pagadas antes de la confirmación del acuerdo de reorganización para preservar empresas viables y normalizar sus relaciones comerciales y crediticias, mediante su restructuración operacional, administrativa y de sus pasivos.

Por Redacción Negocios y Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar