Publicidad

Juan Valdez celebra el Día Nacional del Café

La marca colombiana lanzará una edición exclusiva de café premium que proviene de una cosecha única de una pequeña caficultora.

Redacción Economía
26 de junio de 2015 - 05:26 p. m.
Colombia celebra el Día Nacional del Café. / Bloomberg News
Colombia celebra el Día Nacional del Café. / Bloomberg News

En el marco del Día Nacional del Café, que se celebra el 27 de junio, Juan Valdez rinde un homenaje a los caficultores colombianos que cultivan café premium, lanzando al mercado una edición exclusiva y limitada que proviene de una cosecha única de una finca cafetera ubicada al sur de Pitalito, Huila.

Dice el comunicado que como parte del compromiso de Juan Valdez de brindar apoyo y beneficios a los caficultores en Colombia, la marca realiza ediciones especiales de café premium, las cuales generan mayores ingresos a los pequeños caficultores.

Con motivo de esta celebración, Juan Valdez lanzará al mercado el “Café de Microlote Finca Potrero Grande”, el cual fue cultivado por Nancy Muñoz, una caficultora de tradición que desde hace 10 años administra la finca cafetera heredada de su padre, logrando pasar de tener 5.000 árboles de café a 25.000.

La marca colombiana será comercializado en 31 tiendas ubicadas en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Cartagena, Cúcuta, Floridablanca, Manizales, Rionegro y Santa Marta, dice el informe de prensa.

“Me siento feliz de ser caficultora, de que la gente tomé mi café y sienta el orgullo de mi trabajo. Saber que mi café estará en las tiendas Juan Valdez como un café premium es un reconocimiento a nuestra dedicada labor. Mi finca es y será el sustento de mi familia”, comentó Nancy Muñoz.

Por Redacción Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar