Publicidad

Lanzan Zona 41, proyecto inmobiliario para invertir

Saldrán a la venta 100 derechos fiduciarios, cada uno por $74 millones, que se pagarán por parte del inversionista en 14 cuotas mensuales.

Redacción Economía
29 de septiembre de 2014 - 06:08 p. m.

El próximo martes 14 de octubre será lanzado el proyecto inmobiliario Zona 41, opción de financiera dirigida a inversionistas en finca raíz y liderada por ACCI, empresa especializada en consultoría Inmobiliaria.

“Se trata de un proyecto inmobiliario de oficinas, consultorios y parqueaderos para arriendo, localizado en la esquina noroccidental de la carrera 13 con calle 41 en Bogotá, una zona rodeada de universidades, hospitales, muy cercana al Centro Internacional, sede de importantes entidades financieras y empresas multinacionales que generan un relevante tráfico peatonal y vehicular asociado a la gran actividad comercial que se destaca en este sector”, señaló Alejandro Castañeda, gerente de ACCI.

El proyecto será comercializado a través de derechos fiduciarios, modalidad en la que el beneficiario participará de la renta de los ingresos generados por el alquiler de las oficinas, consultorios y parqueaderos, y de la valorización de dichos inmuebles, dice el informe de la empresa.

La venta de los derechos fiduciarios para inversionistas y la comercialización de inmuebles para arrendatarios la realizará ACCI, que acaba de terminar con éxito en un mismo esquema el proyecto Suba 91. La construcción será realizada por la constructora Global Staff S.A.S., empresa del Grupo Cobrac ?s, y los recursos manejados por Acción Fiduciaria, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera.

Explica el informe que saldrán a la venta 100 derechos fiduciarios, cada uno por 74 millones de pesos, que se pagarán por parte del inversionista en 14 cuotas mensuales, tiempo estimado para la etapa de preventas y construcción del proyecto. 

"Una vez arrendado el 100% del inmueble, se estima que cada beneficiario de un derecho fiduciario obtendrá una renta mensual liquida del 0,85% (10.25% anual), y una valorización anual del 8%. De esa manera, al combinar la renta líquida que recibirá mensualmente el inversionista, más la valorización anual del inmueble, el beneficiario de un derecho fiduciario obtendrá una rentabilidad anual estimada del 18.25%”, resalta el gerente de ACCI.

Por Redacción Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar