Publicidad
Economía 15 Ago 2012 - 2:41 pm

Los bancos aumentan sus ganancias y los colombianos, sus deudas

El sistema financiero registró utilidades por $16,7 billones.

Por: Elespectador.com
  • 63Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/economia/los-bancos-aumentan-sus-ganancias-y-los-colombianos-sus-video-367760
    http://tinyurl.com/ko6ekf5
  • 0
  • 0
  • Enviar

Más Videos

8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ibcaen

Mie, 08/15/2012 - 17:09
Sobre el tema de los bancos es muy interesante y aleccionadora lo dicho por Stiglitz en www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-201070-2012-08-15.html Sobre todo lo atinente a eso de meter miedo, ademas estaria muy interesante saber cuanto le aumentaron los bancos colombianos a sus empleados o cuanto prestan para las minipymes o pymes Tambien se deberia estudiar porque el Banco Republica sigue sin intervenir fuertemente en el mercado cambiario para sostener el valor del dolar y evitar la quiebra de los pequeños productores
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 08/15/2012 - 16:58
por eso viva chavez nojoda,,en venezuela no pasa esta mierda, alla el comandante le dijo a los bancos o bajan la tasa de interes y le prestan a los pobres o los expropiamos y los malpridos tuvieron que bajar la tasa de interes,,,,,,y adivinen aquien estan apoyando esos hp en venesuela
Opinión por:

odiotv

Mie, 08/15/2012 - 16:44
Y no vamos hacer nunca una marcha por este atropello, que nos sigan cobrando por todo y ellos ya no dan nada. Invito a un twitero-a y a alguien por face que hagamos esto. GRAN MARCHA EN CONTRA DEL LADRON MAS GRANDE. EL SISTEMA FINANCIERO.
Opinión por:

EnergyOnly

Mie, 08/15/2012 - 16:37
... Medalla de Oro ..... para el Banquero más grande de Colombia ......... . Luis Carlos Sarmiento Angulo.
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 08/15/2012 - 16:39
MAS BIEN MEDALLA DE CUERO DE CHACARA
Opinión por:

EnergyOnly

Mie, 08/15/2012 - 16:38
y medalla de Hojalata para nosotros los ahorradores .... !!!!!!!
Opinión por:

alborada12

Mie, 08/15/2012 - 16:32
Es increible la desigualdad en el país, mientras a un ciudadano le pagan una miserablesa de rendimientos 5% anual por sus ahorros, los bancos por un prestamo le cobran a una persona al 30% anual, por favor!!! ademas de que trabajan con el dinero de los ahorradores, se ganan el 25% y no contentos con esto cobran por retiros, por consultas, por transferencias, cuotas de manejo, por todo, este es el robo mas descarado que existe.
Opinión por:

EnergyOnly

Mie, 08/15/2012 - 16:39
y lo mas triste es que estan alcahuetiados y patrocinados por el Gobierno Colombiano..... !!!!
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 08/15/2012 - 16:20
eso no le importa un culo a los colombianos, aca lo imortante es que ganaron medalla de oro y ahora son potencia mundial,,,,que le sigan dandompor el culo a este puebro bruto eignorante
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio