Publicidad

Minhacienda anuncia recurso de súplica para destrabar venta de Isagén

Una vez sea radicado el recurso de súplica ante el tribunal, el ministro de Hacienda anunció que se pronunciará para entregar detalles acerca de dicho recurso.

El Espectador
02 de abril de 2014 - 04:47 p. m.
Minhacienda anuncia recurso de súplica para destrabar venta de Isagén

El Ministerio de Hacienda anunció que este miércoles presentará ante la Sección Primera del Consejo de Estado el recurso de súplica que le permita seguir adelante con la licitación para la venta de Isagén.

Esta acción dentro de los términos de Ley luego de haber sido notificado el pasado 28 de marzo del auto proferido por la magistrada María Claudia Rojas Lasso, suspendiendo -de manera provisional- el proceso de venta de la generadora y comercializadora de energía estatal.

Una vez sea radicado el recurso de súplica ante el tribunal, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, anunció que se pronunciará para entregar detalles acerca de dicho recurso.

Tras conocer el auto proferido, el ministerio consideró en un comunicado de prensa que "la Nación consciente de la importancia del proceso de enajenación de activos de Isagen para el desarrollo de la infraestructura de transporte, la generación de empleo y el bienestar colectivo, y segura del estricto cumplimiento de la normatividad existente, interpondrá recurso ante la Sección Primera del Consejo de Estado".

Voceros del ministerio de Hacienda indicaron que esperan que este sea el último escollo para iniciar el proceso de venta de las acciones que el Estado mantiene en la comercializadora Isagén.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar