Publicidad

Minhacienda se reúne con empresarios surcoreanos y los invita a invertir en el país

El Tratado de Libre Comercio (TLC) con Corea del Sur es una oportunidad para que ambos países diversifiquen las exportaciones, dijo Cárdenas.

Redacción Economía
27 de marzo de 2015 - 10:00 p. m.
Minhacienda se reune con empresarios surcoreanos. / Cortesía
Minhacienda se reune con empresarios surcoreanos. / Cortesía

Extendiendo una invitación a la clase empresarial surcoreana para que inviertan en el país, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, se reunió con industriales e inversionistas en una visita que realiza a Seúl (Corea del Sur), donde participará en la asamblea de gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El funcionario invitó a los líderes de las grandes empresas surcoreanas a invertir en Colombia, aprovechando que es la tercera economía de América Latina, con un crecimiento muy rápido y una clase media con gran ‘apetito’ de consumo, dice el informe de prensa.

Cárdenas señaló que Colombia cuenta con la confianza de los hogares, fundamental para la estabilidad de la economía y para que no disminuya sustancialmente su dinámica.

El ministro de Hacienda resaltó que el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Corea del Sur es una oportunidad para que ambos países diversifiquen las exportaciones.

El comercio entre estos dos países es muy bajo y tenemos muchas oportunidades por delante para explotar unas economías tan activas y grandes. En el tema de flores, agroindustria, banano y manufactura este TLC puede ser muy importante para ambas naciones”, puntualizó el ministro de Hacienda durante la reunión con los empresarios surcoreanos.

Por Redacción Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar